App Center, ya disponible en todo el mundo

Facebook App Center lanzamientoLa tienda de aplicaciones de Facebook, App Center, ya está disponible en todos los países en los que está presente la red social, es decir, prácticamente todo el mundo (aunque con la excepción notable de China). De este modo, todos los usuarios ven un enlace a ella en la parte izquierda de su feed.

Curiosamente, la compañía no hizo ningún tipo de anuncio oficial para informar de esta noticia, sino que confirmó el hecho a través de un portavoz cuando en TechCrunch se pusieron en contacto con ellos.

En el momento de su lanzamiento, que tuvo lugar en junio, únicamente los usuarios de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Sudáfrica podían acceder a ella. Más tarde se extendió a Alemania, Brasil, Francia, España, Rusia, Taiwán y Turquía.

En esta tienda, a la que se puede acceder desde el navegador y desde las aplicaciones para sistemas operativos móviles, se pueden encontrar únicamente aplicaciones que permiten a sus usuarios conectar con sus cuentas de Facebook.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top