Disponible una versión de prueba de 90 días de Windows 8

Microsoft Windows 8 descarga prueba desarrolloMicrosoft ha habilitado en su página web una versión de prueba de Windows 8 para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones para el sistema operativo. La compañía finalizó la versión RTM a principios de mes, aunque Windows 8 no se pondrá a la venta hasta el próximo 26 de octubre.

Esta versión de prueba, aunque dirigida a desarrolladores, puede ser descargada por cualquier persona desde TechNet. Además, quienes cuenten con una suscripción MSDN, Microsoft Partner Network, TechNet Professional o Microsoft Volume Licensing/Software Assurance podrán descargar la versión RTM.

La prueba caducará 90 días después de su instalación y no podrá ser actualizada. Quienes quieran instalar Windows 8 tendrán que desinstalar el sistema operativo y reinstalar una versión no de prueba en su ordenador.

Por este motivo, Microsoft recomienda realizar la instalación en una en una partición o un entorno virtual, pues así será posible actualizar a la versión final de Windows 8 cuando sea lanzada en octubre.

La versión elegida para la prueba es Windows 8 Enterprise, la misma que fue filtrada un día después de la llegada de la versión Release To Manufacturing y está disponible en chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top