eBay actualiza sus apps para el iPhone y el iPad

ebay
Ayer eBay lanzó importantes actualizaciones de sus aplicaciones para iPhone y iPad con el fin de facilitar el proceso de compraventa y ofrecer a sus clientes una experiencia más rápida y sencilla de comprar y vender sus productos desde dispositivos móviles. Las compras realizadas desde smartphones siguen siendo una tendencia en alza, por lo eBay augura que estas actualizaciones jugarán un papel importante para la compañía durante el 2013. Según sus datos, cerca de 1,8 millones de nuevos clientes se han unido a la comunidad eBay desde sus móviles en los tres primeros trimestres de 2012 y, actualmente, una media de 2,4 millones de usuarios se suman a sus apps cada semana.  eBay Mobile para iPhone 2.7  e iPad 2.2 ya está disponible para mejorar la experiencia del usuario, permitiéndole navegar por el portal de subastas de forma intuitiva y sin ninguna traba.

Novedades para vendedores

La aplicación sincroniza el dispositivo móvil con el escritorio del PC. De esta forma, los usuarios podrán guardar borradores con sus listados en sus smartphones, desde donde es más sencillo, por ejemplo, subir fotos y luego completar el proceso en su ordenador, desde donde es más fácil escribir las descripciones con el teclado. También es posible realizar el proceso al contrario, según resulte más cómodo. El nuevo menú de características incluye una guía paso a paso de categorías, precios y envíos, un modulo de fotografía para tomar y subir imágenes rápidamente o la habilidad de trabajar en múltiples listados.

Novedades para compradores

Aquellos que quieran explorar qué productos se ofrecen por el portal dispondrán de una característica especial de búsqueda y un proceso de compra en línea más corto, incluso si no se dispone de cuenta en PayPal. También se ha mejorado el diseño para visualizar en una sola pantalla todos los datos como las reseñas y confirmaciones de pago.

Etiquetas , , ,

Contenidos Relacionados

Top