Facebook trae a España el Developers World Hack

Facebook no quiere limitar a Silicon Valley la potenciación del desarrollo de aplicaciones para la red social y ha lanzado su Developers World Hack, que llevará a la compañía a recorrer todo el mundo encontrándose con desarrolladores. Una de las paradas de este tour será España. Barcelona es una de las ciudades elegidas para ser incluida en el listado de encuentros.

La Fundació Palo Alto de Barcelona será la encargada de organizar el Hack español, que se celebrará el próximo 18 de septiembre en la sede de la organización. Todos aquellos que estén interesados en asistir tienen que registrarse previamente en su site. El evento, explica Facebook en una nota de prensa, está abierto a todo tipo de desarrolladores, tanto quienes ya tienen experiencia en el desarrollo de apps para la red social como para quienes están empezando a trabajar en ello.

El encuentro arrancará con una sesión técnica, en la que se darán las claves sobre que se espera de una aplicación social. Durante todo el Hack, estarán presentes ingenieros de Facebook que se encargarán de solventar cualquier duda que les pueda surgir a los asistentes. Al final, los asistentes harán una demostración de lo desarrollado y las mejores apps se llevarán un premio.

Además de Barcelona, el Developers World Hack recorrerá otras 12 ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen Moscú, Berlín, Varsovia, Bangalore y Ciudad de México.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top