Instalan el navegador exclusivo Amazon Silk en otros tablets

kindle fireUnos desarrolladores han logrado instalar el navegador de Amazon, Silk, en otros dispositivos Android. La compañía construyó el software para que fuera exclusivo para el Kindle Fire, sin embargo, obteniendo un acceso que ofrezca privilegios de administrador es posible introducirlo en otras tabletas.

Una de las características por las que destaca el Kindle Fire es por su navegador en la nube exclusivo. Silk está construido por Amazon especialmente para su tableta.

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del Kindle Fire cuando unos desarrolladores ya han logrado sacar el software de este tablet e introducirlo en otros, también con el sistema operativo Android.

Un grupo de XDAdevelopers ha publicado una guía rápida en cinco pasos de cómo instalar el navegador Silk en tu tableta Android. Tan sólo hay que obtener privilegios de administrador para el dispositivo, descargar un paquete de ficheros e instalarlos en el directorio /system/lib.

El Kindle Fire ha obtenido unas ventas espectaculares en sus primeros meses en el mercado. Ello se debe principalmente a su precio, que no llega a los 200 dólares. Sin embargo, sus características también ayudan. Silk es uno de los pocos recursos que destacan y lo diferencian del resto de rivales.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top