Mountain Lion, ya disponible

Apple Mountain Lion desarrolloLa novena versión del sistema operativo de Mac, OS X Mountain Lion, ya puede ser descargada de la Mac App Store, como anunció Apple en su conferencia para desarrolladores. Los usuarios de las versiones Lion o Snow Leopard podrán actualizar a la nueva versión, que incluye más de 200 novedades, por 15,99 euros.

Una de las novedades más destacadas es Mensajes, que sustituye a iChat y lleva la aplicación de mensajería instantánea de los dispositivos iOS (con los que se sincronizará) a los ordenadores de Apple.

Game Center también ha llegado a Mac OS desde iOS y dará la opción de jugar a juegos con usuarios de iPod touch, iPad o iPhone en tiempo real.

Además, el Centro de Notificaciones permitirá acceder a ellas de forma directa y ha sido optimizado para los avisos del correo, el Calendario, Mensaje, los recordatorios y las actualizaciones del sistema, así como aplicaciones de terceros.

Por otro lado, la integración con Facebook (que llegará algo más tarde en una actualización de software) permitirá publicar imágenes, enlaces y comentarios geolocalizados desde las aplicaciones o añadir amigos de la red social a Contactos.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top