Movistar lanza una tienda de aplicaciones para ordenador

Movistar Mstore PC desarrolloMovistar ha puesto en marcha Mstore PC, una tienda de software para ordenador. Por el momento la tienda cuenta con más de 2.000 productos, tanto gratuitos como de pago o con versiones de prueba. Las aplicaciones están clasificadas en 13 categorías, que van desde Educación hasta Videojuegos.

Estos programas y juegos están disponibles tanto para usuarios de Windows y de Mac. Las categorías disponibles son: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Videojuegos.

Además, según informa Telefónica en una nota de prensa, el volumen de programas y juegos “irá creciendo paulatinamente tanto en los gratuitos como en los de pago”.

Asimismo, Mstore PC también contará con secciones de ofertas y de novedades y una clasificación con los productos más descargados y más votados, ya sean gratuitos o de pago.

En los productos de pago, cuyo precio mínimo será de 2,95 euros, también hay disponible una opción para realizar una copia de seguridad en DVD (por 6,95 euros) y se podrá contratar un seguro de extensión de descarga de un año por 2,95 euros adicionales.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top