Una nueva herramienta para desarrolladores en Facebook

Facebook barra de recomendaciones desarrolloFacebook ha lanzado una nueva herramienta para los desarrolladores que trabajan con su plataforma: la barra de recomendaciones. Con este nuevo plug-in, los usuarios podrán encontrar artículos basados en lo que sus contactos compartieron en la red social cuando visitaron la página.

De este modo, cuando alguien lea un artículo en una página o aplicación que utilice la herramienta, verá un pequeño pop-up en la parte inferior derecha de la pantalla con esta información, según explica Facebook.

Facebook barra de recomendaciones desarrollo

Además, será posible interactuar con esta barra. Por lo tanto, se puede hacer ‘Me gusta’ directamente desde ella, lo que hará que aparezca en el timeline del usuario, por lo que sus contactos podrán verlo en su feed.

Facebook barra de recomendaciones desarrollo

Facebook asegura que sus pruebas muestran que los sitios que utilizan esta herramienta ven tres veces más clics a través de ella que desde la caja de recomendaciones. La integración, por otro lado, resulta sencilla y “únicamente necesita unas pocas líneas de código”.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top