Nueva versión de Bootstrap en su aniversario

Twitter Bootstrap desarrollo código abiertoUn año después de lanzar Twitter Bootstrap, un proyecto de código abierto para ayudar a construir aplicaciones web, la red social ha presentado una nueva versión del servicio (la 2.1). Bootstrap nació como una forma de mejorar las herramientas de la compañía de forma interna, pero pronto se dieron cuenta de que podría ser utilizado fuera de la misma.

El proyecto, que ya es el más popular en GitHub, ha tenido varias actualizaciones gracias al apoyo de la comunidad. Actualmente, según explica Twitter en su blog, más de 100 personas han escrito código para Bootstrap.

Además, cada vez más organizaciones utilizan para algún fin las herramientas que la red social abrió. Entre ellas hay algunas de la talla de la NASA, la cadena estadounidense NBC o la Casa Blanca.

Y con esta nueva actualización podrían ser más, ya que, según aseguran, se centraron en la simplicidad. Asimismo, se dio más importancia a los ejemplos y al texto que guía a los usuarios en cada aspecto.

De todos modos, como cabría esperar, también se han añadido nuevas funciones y se han mejorado las existentes. Por otro lado, también se han corregido más de 100 problemas existentes en la versión anterior.

Contenidos Relacionados

Top