Una página en Google+ para desarrolladores de Android

Google plus Android desarrollo páginaGoogle ha creado una página destinada a los desarrolladores de su sistema operativo en su red social, Google+, un lugar donde, según sus palabras, los desarrolladores de Android de todo el mundo puedan “conocer, compartir y discutir sobre lo último en el desarrollo de Android”.  Por el momento, más de 37.000 personas han añadido la página a sus círculos.

De este modo, estos usuarios pueden recibir información y actualizaciones del equipo de Android, así como conversar con ellos sobre el sistema operativo, sus herramientas y SDK, pero también realizar encuentros virtuales gracias a hangouts.

En estos encuentros se podrán hacer preguntas miembros de distintos departamentos, desde el desarrollo del producto a ingeniería, pasando por los encargados del diseño y de la relación con los desarrolladores.

Por otro lado, también será posible utilizar la herramienta para ponerse en contacto con otros desarrolladores del sistema operativo de Google, con los que se podrán compartir ideas, dudas y consejos.

La compañía aseguró en la primera entrada del grupo que está centrada “en trabajar con vosotros, desarrolladores de Android, para ayudar a que vuestras apps y juegos tengan éxito en el ecosistema Android”.

Y, al menos, por ahora, lo está cumpliendo. Así, cinco días después de la creación del grupo se habían publicado 14 entradas.

Contenidos Relacionados

Top