La RTM de Windows 8, ya disponible

Microsoft Windows 8 desarrollo RTMMicrosoft ha anunciado que Windows 8 ha llegado al último paso del lanzamiento del sistema operativo con la disponibilidad de su versión Release to Manufacturing (RTM). Con ella, los socios de la compañía podrán trabajar para que sus productos estén disponibles el 26 de octubre, día del lanzamiento de Windows 8.

La versión RTM es la misma que la que obtendrán los usuarios finales de Windows 8, salvo cambios de última hora y llegará a socios y clientes de Microsoft a lo largo del mes.

Así, según informa la compañía en una nota de prensa, el 15 de agosto podrán descargar la versión final del sistema operativo los desarrolladores que trabajan en nuevas aplicaciones para el mismo, así como los profesionales de IT que estén probando Windows 8.

Por otro lado, el día 16 tendrán acceso a la RTM los clientes de Microsoft Software Assurance y los miembros de Microsoft Partner Network, mientras que el 20 lo harán quienes posean Microsoft Action Pack Providers. Por último, el 1 de septiembre llegará a los clientes de Licencias por Volumen sin Software Assurance.

En esta versión del sistema operativo las aplicaciones, que hasta el momento eran gratuitas, ya podrán ser de pago en la Windows Store.

Contenidos Relacionados

Top