Stelapps, la app que recomienda aplicaciones, se expande en Europa

stelapps_cabecera

“Estamos muy contentos y satisfechos, era lo que necesitábamos para expandirnos al mercado europeo”, asegura David Ginés, CEO de la compañía valenciana de desarrollo y comercialización de aplicaciones móviles Gopango Networks que ha recibido recientemente una inversión de 600.000 euros  para su producto estrella, la aplicación Stelapps.

La app, disponible para iPhone y iPad y en un futuro también para Android y dedicada a rastrear la App Store en busca de las mejores aplicaciones, juegos y revistas para los usuarios, ha recibido una importante financiación de parte de CVBan y de otros inversores privados que le permitirá afianzar su incursión en el mercado europeo. Como señala Ginés en una entrevista para TICBeat, “ahora mismo estamos centrados en expandirnos por Alemania y por Reino Unido”.

Es por eso que Stela, el simpático avatar de la aplicación experto en apps móviles que guía a los usuarios por Stelapps, habla actualmente en tres idiomas distintos: además de su español nativo, lo hace en alemán y en inglés. Gracias a ella, el usuario recibe cada día una videoreview con el funcionamiento de una aplicación de calidad probada y gratuita. Su objetivo es ser un escaparate de las últimas tendencias en el que los desarrolladores dan a conocer sus aplicaciones a miles de personas de una manera amable y profesional y los usuarios, una vez descubren en qué consiste la herramienta, deciden sin perder ni tiempo ni dinero si les merece la pena o no descargarla en sus smartphones.

“Siempre hemos pensado que, dada la variedad de las aplicaciones que propone, Stelapps es una aplicación para todos”, comenta David Ginés sobre el perfil de los usuarios, “aunque –continúa– lógicamente estamos enfocados a un público joven”. Como este público, la aplicación también sabe adaptarse a los cambios del mercado y por ello las novedades recién implementadas en la aplicación, tal y como cuenta Ginés, han sido actualizadas para iOS7: “Ahora Stelapps es mucho más rápida e intuitiva. Nos hemos adaptado al diseño minimalista de iOS7, utilizando como colores el blanco y el azul, como por ejemplo en la pantalla, que es totalmente blanca; en cuanto al menú de configuración, también contempla los idiomas disponibles actuamente en Stelapps”.

Entre sus novedades, Stelapps cuenta además con mayor velocidad para el iPhone 4 y el iPhone 4S, la opción de cargar el videoreview solo si el usuario lo decide y ahorrando por tanto 3G, más información de utilidad y la posibilidad de puntuar las aplicaciones.

Contenidos Relacionados

Comments are closed.

Top