La tienda de aplicaciones de Amazon, disponible en Europa

Amazon aplicaciones desarrollo EuropaLa tienda de aplicaciones de Amazon, que funciona desde hace más de un año en Estados Unidos, acaba de llegar de forma oficial a varios países de Europa, aunque los desarrolladores podían subir a ella sus aplicaciones desde finales de junio. La tienda está disponible en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Cada uno de estos países tendrá una tienda (desde www.amazon.es/obtener-tienda-apps se puede acceder a la versión española) en la que encontrará contenido local y global, así como ofertas como una aplicación gratuita cada día.

La primera de estas aplicaciones es la versión sin publicidad de Angry Birds, disponible durante todo el 30 de agosto, mientras que mañana se podrá descargar gratuitamente Plants vs Zombies, el éxito de PopCap.

Estas aplicaciones (y todas las adquiridas en esta tienda) se podrán utilizar en cualquier dispositivo Android que sea compatible con las mismas. Además, la tienda también ofrece funciones como recomendaciones personalizadas o pago en un clic.

La compañía prueba y evalúa las aplicaciones y juegos que aparecen en su tienda antes de ponerlos a disposición de los clientes. De este modo, consiguen “asegurar una mejor experiencia”, según declaraciones de Jim Adkins, vicepresidente de la tienda de aplicaciones, recogidas en una nota de prensa enviada por la compañía.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top