Twitter publica una hoja de ruta para su API

Twitter GR

El site de microblogging facilita así las cosas a los desarrolladores que utilizan su API. Éstos se han visto afectados en los últimos meses por cambios radicales y repentinos.

Twitter ha publicado la hoja de ruta de su API, un calendario para los próximos meses que pretende anunciar con antelación los cambios que tendrán lugar en esta herramienta de trabajo para muchos desarrolladores.

De esta forma los desarrolladores pueden estar informados sobre cómo va a actuar Twitter con su API. Se trata de una concesión después de que el site tomara sucesivas medidas para restringir la utilización de esta herramienta, generando una gran polémica ya que muchos negocios habían sido montados en torno a esos privilegios de acceso que fueron cortados.

Por el momento el calendario que Twitter ha facilitado únicamente tiene previstos dos cambios, el día 5 de marzo, cuando retirará definitivamente el acceso a su API a quienes no cumplan con sus condiciones.

Es previsible que a medida que la compañía vaya planificando novedades las vaya anunciado en su calendario. En cualquier caso Twitter hace hincapié en que la información se completará en la cuenta @TwitterAPI y el blog de desarrolladores del site.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top