Windows Store ya está disponible en 120 mercados

Microsoft Windows 8 Store desarrolloMicrosoft ha anunciado que ha añadido 82 nuevos mercados a su tienda de aplicaciones, por lo que los desarrolladores que creen apps para Windows 8, que estará disponible a partir del 26 de octubre, ya podrán acceder a usuarios de 120 mercados distintos (aunque 14 de ellos únicamente aceptan aplicaciones gratuitas).

Estos mercados se han ido añadiendo a medida que se alcanzaban ‘hitos’ en el desarrollo de Windows 8 (Release Preview, Consumer Preview y RTM) y, según asegura la compañía en su blog, han ido escuchando a aquellos desarrolladores cuyos países no estaban en la lista.

Además, Microsoft ha añadido nuevas ofertas a los desarrolladores que utilizan su programa. Así, por ejemplo, quienes formen parte de MSDN (Microsoft Developer Network, aunque únicamente los suscriptores Visual Studio Professional, Test Professional, Premium, Ultimate, y BizSpark) obtendrán una cuenta de desarrollador de la Windows Store gratuita durante un año.

España es uno de los países en los que es posible darse de alta como desarrollador en la tienda de aplicaciones. Hacerlo cuesta 37 euros de forma individual y 75 como empresa.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top